Puntos que pesan y la alineación probable Malaga Espanyol
Con el Malaga hundido y el Espanyol buscando aire, cada nombre cuenta en la alineación probable Malaga Espanyol. Los de Juan Funes se ordenan en un 4-1-4-1 con Herrero bajo palos, Rafita, Recio, Berrocal y Salinas en la zaga, y Einar Jauregi como único referente arriba.
Ramón Rodríguez ejerce de ancla por delante de la defensa, con Larrubia, Dotor, Dani Lorenzo y Juanpe Muñoz nutriendo la mediapunta.
Enfrente, el once titular Espanyol de Manolo González apuesta por el 4-2-3-1: Dmitrovic en la portería, línea de cuatro con Nuñez y Cabrera de centrales, y el doble pivote de Expósito y Urko González. Zaragoza asoma como enganche y Roberto Fernández, la gran amenaza, ataca la espalda rival.
Sin bajas Malaga ni ausencias confirmadas en el bando periquito, ambos técnicos parten con sus efectivos de referencia y sin sorpresas de última hora.